jueves, 2 de marzo de 2017

¡Feliz #WorldBookDay! Acá te dejamos nuestros libros de hacking favoritos ;)

¡Feliz #WorldBookDay! Aprovechando este día, y para empezar de una manera tranquila con los post de nuestro blog, les dejamos algunos de los libros de hacking que nos han incentivado mucho en nuestros comienzos y nos ayudaron a progresar. Algunos de ellos tienen ya muchos años, pero ojo, ¡Eso no significa que seamos viejas! :p

No podemos empezar a hablar de libros de hacking sin mencionar a la famosa saga de ¡Hacking Exposed!


Acá les dejamos un link donde pueden encontrar algunos de ellos:
http://ehacking.com.bo/serie-de-libros-hacking-exposed-recomendado/

Por supuesto no vamos a dejar de mencionar aquellos libros escritos por Kevin Mitnick que han influenciado a muchos, sobre todo los libros The Art of Intrusion y The Art of Deception.


Vamos a hacer una mención especial a una serie que realmente ha incentivado y enseñado a muchos de nosotros ¡o al menos a quien está escribiendo estas líneas! ¿Se acuerdan de HackxCrack? ¡Cómo olvidar esta espectacular saga del 2000!.


Todavía se pueden encontrar por ahí links de descarga a las 30 ediciones :)

La lista de aquellos libros que han sido influyentes es larga y algunos se quedaron en la memoria de muchos como "Hackers, Heroes of the Computer Revolution", la serie de "Hacking for Dummies" allá por el 2004, y como no, ¡Los libros de "Hack Proofing"! .



Hoy en día también hay muy buenos libros no tan viejos como estos :P ¡y que tienen un excelente nivel técnico!, por ejemplo "The Shellcoders Handbook", "Secrets of Reverse Engineering", "Practical Reverse Engineering", "Android Hacker's Handbook", "The Browser Hacker's Handbook" y varios otros que están disponibles para comprar por Amazon :).


Espero que les haya gustado esta breve recopilación ¡y se hayan sentido tan melancólicos como nosotras! ¡Nos leemos pronto!.

3 comentarios: